Available courses

Certificación en Seguridad para Trabajos en Altura
Maryer Escola

Certificación en Seguridad para Trabajos en Altura

Objetivo General:

Capacitar al participante en el ámbito de los trabajos en altura, sus medidas preventivas y medidas de control, identificación y evaluación de riesgos presentes para la realización de este tipo de trabajos de forma segura y cumplimiento las normativas de seguridad o prevención de riesgos laborales vigentes.



Procedimiento de Aislamiento, Bloqueo y Etiquetado (PABE)
Nicolino Bracho

Procedimiento de Aislamiento, Bloqueo y Etiquetado (PABE)

Este curso está diseñado para analizar e interpretar el Procedimiento para el Aislamiento, bloqueo y etiquetado (PABE) aplicado a las operaciones realizadas en empresas Polar, el cual establecer los requisitos mínimos para deshabilitar y evitar la energización inesperada, arranque o liberación de energía almacenada de equipos y maquinarias, durante trabajos de servicio y / o mantenimiento, que puedan causar lesiones al personal y daños a los equipos e instalaciones. El alcance de este procedimiento aplica al control de fuentes de energía durante el trabajo de servicio y / o mantenimiento de equipos /, ejecutados en cualquiera de los establecimientos de Empresas Polar. Esto incluye la instalación de equipos nuevos en un proceso. Duración: 8 horas académicas.

Certificación en Seguridad en Espacios Confinados
Nicolino BrachoMaryer Escola

Certificación en Seguridad en Espacios Confinados

Objetivo del curso:

Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de analizar los riesgos presentes en los espacios confinados, aplicando los procedimientos a seguir y las responsabilidades involucradas para realizar el trabajo en forma segura y conocer las condiciones limitantes en cuanto atmósferas peligrosas.

Duración: 8 hr.


Certificación en Procedimientos de Permisos de Trabajo
Nicolino Bracho

Certificación en Procedimientos de Permisos de Trabajo

Objetivo del Curso:

Conocer el procedimiento para la autorización y ejecución de trabajos, así como las responsabilidades de los involucrados en la realización de los mismos, mediante la aplicación de un sistema de permisos de trabajo que propicie el desarrollo de dichos trabajos de manera eficiente y segura, con el fin de prevenir incidentes, accidentes, enfermedades ocupacionales e impactos al ambiente en los centros de trabajos de Empresas Polar.